La Fundación Kurt Martinson, por medio de su equipo ofrece cursos cerrados y abiertos a quienes quieran capacitarse. Par ello, deben tomar contacto directo con el encargado: Ignacio Téllez: ignacio.tellez@kurtmartinson.org

 

Afiche Curso RastreoAFICHE V2banner facebook2b

banner facebookcuadrado1bbanner facebookcuadrado5b

PROYECTO IBEROAMERICANO: “Huellas Humanas: Aplicaciones a la investigación de personas desaparecidas”. Desarrollado por nuestros expertos Ignacio Téllez y Fernando Gómez.

La FUNDACIÓN KURT MARTINSON “Búsqueda de Desaparecidos”, a través de su Departamento de Neoicnología y Análisis de Indicios Humanos ha puesto en marcha desde el día 1 de octubre de 2017 el PROYECTO IBEROAMERICANO: “Huellas Humanas: Aplicaciones a la investigación de personas desaparecidas”. Desarrollado por nuestros expertos Ignacio Téllez y Fernando Gómez.

Dicho proyecto tiene por objetivo la investigación en el marco del desarrollo del área de RASTREO DE PERSONAS en base a INDICIOS DE PRESENCIA: HUELLAS, RASTROS Y SEÑALES en contextos de Aplicaciones Prácticas en Operaciones de Búsqueda y Rescate y en particular el estudio de HUELLAS HUMANAS de manera científica destinado en exclusiva a la búsqueda de personas desaparecidas, de forma de continuar difundiendo el RASTREO FORENSE a escala internacional.

Extendemos la invitación a todos quienes deseen ser entes colaboradores en las actividades de investigación que se van a llevar a cabo durante el proyecto, para poder con su ayuda y la de otras entidades públicas y privadas, ser un referente mundial en el estudio de Indicios de Presencia: Huellas, Rastros y Señales y sus aplicaciones prácticas en la búsqueda e investigación de personas desaparecidas. Es por esto que requeriremos personal voluntario para la toma de mediciones biométricas y bases de datos de registro que den validez estadística a la investigación propuesta, la cual será materializada en una publicación internacional del tipo manual técnico-científico.