Acerca de Nuestra Historia, Inicios y Gestiones Legales para la Obtención de Nuestra Persona Jurídica como una Fundación sin Fines de Lucro Acreditada por el Estado de Chile:

La Fundación Kurt Martinson, se crea el segundo semestre del año 2016, producto de la vivencia e injusticia vivida por mi familia, al momento desaparecer mi hermano Kurt Martinson el día 24 de noviembre del año 2014, visto por última vez en el Hotel Alto Atacama, en San Pedro de Atacama.

Con fecha el 10 de agosto 2016, se hace ingreso a tramite de la Personalidad Jurídica en la Municipalidad de Peñalolén.

Por medio de la presente vengo en acompañar la documentación que indico a continuación, a objeto de obtener la personalidad jurídica de la organización  sin fines de lucro denominada Fundación “Kurt Martinson” en honor a la memoria de Kurt Martinson Garcia; hijo, hermano y ciudadano Chileno desaparecido en extrañas circunstancias desde su lugar de trabajo ubicado en San Pedro de Atacama, Norte de Chile.

  • Acta de constitución de la fundación de fecha 2 de agosto de 2016, otorgada ante la funcionaria de esta Municipalidad Sra. Fresia González, quien compareció al acto como Ministro de Fe.
  • Documento de la Municipalidad de Peñalolén, que da cuenta de la presencia de la funcionaria indicada en el numeral anterior en el acto de constitución.
  • Impresión del documento emanado del Registro Civil e Identificación que informa que el nombre de la Fundación cumple con el requisito del artículo 548 del Código Civil.

DIRECTORIO FUNDACIÓN KURT MARTINSON:

 

  • Annie Martinson Garcia – Directora Ejecutiva
  • Ana María García Soto – Segunda Directora
  • Ray Martinson Muñoz – Tercer Director
  • Ignacio Tellez – Director Búsqueda y Rescate

fundacion@kurtmartinson.org

Personalidad Jurídica Fundación Kurt Martinson :