Avisamos que la familia nos avisa que hoy 22 de junio 2017 apareció Dannay, estamos muy contentos de esta noticia. Gracias a todos por la difusión. Y les damos nuestros saludos a la familia que con perseverancia por fin lograrán estar con ella.

No queremos indicar mayores antecedentes, solo decir que a Dannay se la llevo un hombre que siempre la iba a ver al SENAME, sabiendo ellos que este hombre no podía acercarse a ella. Fue quien las recogió cuando escaparon las tres, solo Dannay aun esta DESAPARECIDA.  Difunde por favor, y pedimos urgencia a las instituciones para que la encuentren.

Un llamado a que se aporten antecedentes del paradero de su hija, realizó una madre en Linares.
Claudia Valenzuela señala que el actual lugar de residencia de su hija de 12 años, Dannay Monsalve Valenzuela, es un misterio, desde que se fugó a la Región Metropolitana en abril pasado, junto a 3 amigas las que ya regresaron a esta ciudad. La menor está en el registro de encargos de la PDI nacional de búsqueda de personas.
Luego de un proceso complejo en lo familiar, la menor estaba en residencias del SENAME. “Se realizaba un trabajo junto de apoyo profesional para restaurar los vínculos, pero ocurrió esta fuga”, precisó la madre.
Hace dos meses desde que no sabe del paradero conocido de Dannay. Cualquier dato útil, se puede hacer llegar a la PDI al fono 134. http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-madre-hace-urgente-llamado-a-aportar-datos-sobre-paradero-de-su-hija

Dannay Monsalve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s