Reserva tu cupo. Para facilitar la llegada, el nuevo lugar de la Charla es en Puente 574, Piso 6, Metro Plaza De Armas

El RASTREO de personas desaparecidas o extraviadas es una temática compleja  que requiere de unidades bien preparadas para afrontar una de los temas más difíciles de realizar en emergencias “encontrar personas”.

Charla Rastreo Sar 29 mayo 2017..

Charla Rastreo Sar 29 mayo 2017

El rastreo es una herramienta que reduce el tiempo de búsqueda, permite discriminar zonas y buscar objetivos a través de indicios relevantes. Este arte se usa en unidades SAR de muchos lugares del mundo como EEUU y Australia utilizando no sólo la tecnología sino también con técnicas primitivas recuperadas de nativos americanos y aborígenes australianos. El rastreo se convierte en un método efectivo y económico, pero arduo sin la preparación adecuada. El ser humano y sus sentidos son clave para obtener información y tomar decisiones que en algunos casos son cuestión de vida y muerte. “El rastreo salva vidas”.

Dirigido a: Unidades y Personal de Búsqueda & Rescate, directores de búsqueda y gestores de recursos en emergencias. Fundaciones y organizaciones de emergencias. Además es de gran utilidad para exploradores y aventureros así como de unidades policiales y militares de rescate técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s